Para que una empresa de telecomunicaciones se mantenga llevando la batuta es necesario que cuente con un excelente servicio de atención al cliente y buenos precios en sus productos. En el caso de Mundo Pacífico cumple con las dos condiciones necesarias para mantenerse a tope como una de las mejores.
Tanto sus productos como su servicio al cliente son extraordinarios y es eso lo que la hace ser la preferida por muchos ciudadanos chilenos. Además, estos productos tienen precios demasiado accesibles en comparación a otros, lo cual es muy beneficioso para tus finanzas.
Debido a todo lo mencionado anteriormente en el presente artículo, queremos hacer énfasis a este tema tan crucial como lo es el servicio de atención al cliente del mundo Pacífico. En el mismo sentido, también te brindaremos los números de Mundo Pacífico para que tú también puedas acceder a este servicio.
¿Cómo y dónde acceder al servicio al cliente de Mundo Pacífico?
La compañía Mundo Pacífico, especializada en temas de telecomunicaciones, pone a la disposición varios medios de contacto para sus clientes y no clientes. Además, esta compañía cuenta con un Contact Center que es el medio más solicitado de todos los que existen.
En paralelo, a través de estos números de Mundo Pacífico podrás llevar a cabo reclamos, pagos, reporte y entre muchos más trámites que esta compañía dispone. Es por ello que resulta tan imponente conocer cada uno de estos números y a continuación te indicaremos cada uno de ellos en conjunto de su utilidad.
- Si deseas contactar a su Contacto Center debes marcar 600 9100 1000.
- En caso de que ya cuentes con una línea de Mundo Pacífico marca 107 y tu llamada será completamente gratis
- Para formalizar algún reclamo, comunícate a 105 en caso de que lo hagas desde una operadora suministrada por Mundo Pacífico y en caso de no ser así hazlo al 44 280 06 60
- Para reportar algún robo o perdida llama al número de Mundo Pacifico 600 9100 911
Adicionalmente, cabe destacar que la mayoría de estos números de Mundo Pacífico trabajan en un horario de atención de lunes a viernes a partir de las 8 AM hasta las 10 PM. A su vez, estos números se encuentran codificados para que seas atendido por. Un operador que esté en toda la capacidad de resolver bien seas tus dudas o quejas.
Sin embargo, el número de contacto para realizar los reclamos presenta un horario de atención un poco distinto, ya que a comparación de los otros trabajos, las 24 horas del día. De este modo, sin importar si este número es el dirigido a las operadoras de Mundo Pacífico o las de otras.
De igual manera como la compañía de Mundo Pacífico cuenta con unos medios de contacto, también posee sus redes sociales y por ella podrás recibir ayuda. Dichas redes se caracterizan por ofrecer una respuesta casi inmediata y dar soluciones más rápidas que los demás medios.
Cómo última vía de acceso para el servicio de atención al cliente de Mundo Pacífico se tiene el famoso centro de ayuda que se ofrece en la página oficial de esta compañía. Para poder hacer empleo de este centro deberás seguir los siguientes pasos:
- Ingresa a portal web de Centro de Ayudas Mundo Pacífico
- Selecciona el apartado de ayuda de tu interés
- Lee detenidamente las respuestas a las preguntas frecuentes que te aparecerán y si algunos de esos casos es tu problema se presentará la solución.
Por último, el centro de ayuda por lo general es poco común que le dé una solución al problema, pero en algunos casos suele ser muy asertivo. Pero en caso de que esté centro no sea de tu ayuda, lo mejor será que te comuniques con los números de contacto antes expresados.