El Grupo de Empresas La Polar es uno de los más famosos a día de hoy en Chile, por lo general pueden encontrarse como grandes cadenas de tiendas a lo largo de todo el país. Es por esto que la compañía ha decidido prestar un servicio extra a sus consumidores. Este servicio busca que las personas puedan acceder a una mayor cantidad de productos a un precio menor.
Todo esto se logra gracias a una línea de crédito directa que va ejecutada gracias a la tarjeta de crédito LaPolar. En cuanto a beneficios, esta tarjeta supone una gran ayuda para muchas personas y puede ser muy útil al momento de comprar cosas para una familia entera. Por esto lo mejor es que la tengas al día y que vayas ganando poco a poco un buen historial con la misma. Para esto es conveniente que sepas realizar los pagos de la tarjeta los días correspondientes y usando el canal cómodo para ti.
Pagar a través de internet
Lo primero que debes hacer para realizar el pago de tu tarjeta LaPolar a través de internet es ingresar a la página oficial. Una vez entres te aparecerán varias opciones, para buscar la de pagar tu tarjeta LaPolar debes bajar un poco en la página.
Al hacerlo verás que salen opciones para transferir avance, solicitar tu tarjeta digital o pagar sin clave. En este caso la opción que interesa es la de pagar sin clave, a la cual debes dar clic. Una vez hecho esto verás una pequeña ventana que te pedirá tu número de RUT. Sin embargo, antes de lograr ingresar debes hacer un pequeño captcha para confirmar que no eres un sistema automatizado.
Al entrar en tu usuario podrás ver la información de las compras, deudas y el saldo que posee tu tarjeta actualmente. En cualquier caso, lo que debes hacer es seleccionar el monto que deseas pagar y luego el método de pago.
En este punto es normal que se te pidan los datos para pagar y algunos datos extra de seguridad para verificar tu identidad. Posteriormente, debes dar clic en continuar para que el sistema se encargue de lo demás. Al finalizar, al igual que pasa en otros casos, se te emitirá un comprobante del pago en donde se detalla el monto y la fecha del mismo. También es probable que te llegue un correo electrónico con una copia digital del pago.
Otras formas de pagar
Aparte del método online, existen dos maneras más para hacer pagos o depósitos a tu tarjeta de LaPolar. En primer lugar, hablamos de pagar a través de una de las sucursales de tiendas LaPolar. Estas se encuentran repartidas por todo el país y para pagar simplemente debes ir a una de ellas y solicitar el abono a una tarjeta LaPolar. En este caso el cajero te solicitará tu número de identificación y de Rut para buscarte en el sistema.
Este método de pago tiene la ventaja que puedes hacer el pago dividido en cuatro cuotas. De esta forma, el sistema de pagos puede ser mucho más cómodo y práctico. Este beneficio no será aplicado para quien abone desde el sitio web. Puedes realizar el pago en efectivo o con tarjeta de débito o crédito.
El otro método es a través de Chilexpress, que como sabrás es una de las empresas de envíos más mencionadas en el país. Pues esta empresa permite a los usuarios de LaPolar hacer pagos para sus tarjetas de crédito de una forma rápida y fácil. El único contra que tiene hacerlo con este método de pago es que el mismo debe ser completamente en efectivo. Puesto que no se acepta ningún tipo de tarjeta u otro medio digital.
En este caso debes dirigirte hacia alguna sucursal de Chilexpress y solicitar hacer un abono a tu tarjeta de LaPolar. Es probable que el encargado te pida los datos de tu tarjeta y los de tu documento de identificación para obtener la información de la misma. En cualquier caso, al terminar el proceso se te emitirá un comprobante a modo de factura, el cual puedes escanear para tener en digital o simplemente archivar entre tus documentos.