Saltar al contenido

¿Cómo pagar mi tarjeta de crédito Hites con rut y en línea fácil?

Cómo pagar mi tarjeta de crédito Hites con rut y en línea fácil

Las tiendas Hites están en el país desde hace más de 45 años, por lo que son uno de los conglomerados de tiendas más usados a nivel nacional. Por esto y gracias a la buena atención que tienen para sus clientes, decidieron lanzar la tarjeta de crédito Hites. Una herramienta que permitirá a los usuarios de la cadena de locales comerciales la posibilidad de adquirir productos en cualquier parte del país a un menor costo gracias a los descuentos que incorpora.

Sin embargo, es importante que sepas que, a diferencia de otras alternativas, la tarjeta Hites no puede ser usada fuera de las tiendas Hites. Por lo que puede ser aprovechada solo en estas para compras y avances de efectivo. 

Por esto es necesario saber utilizar la tarjeta, pero más importante saber cómo pagarla a tiempo. De esta manera puedes tener un mejor control de tus finanzas y al mismo tiempo ahorrar. A continuación, te explicaremos cómo pagar tu tarjeta Hites con varios métodos.

Índice

Pagar en algún establecimiento Hites

Una de las formas que tienes para pagar tu tarjeta Hites es a través de una sucursal física de la compañía. En general debes escoger la que quede más cerca de tu lugar de residencia, en cualquier caso, debes saber que Hites tiene tiendas aliadas como OK Market y Unired. Por lo que si tienes alguna cercana también puedes solicitar el pago de tu tarjeta Hites.

Al llegar debes solicitar el pago de tu tarjeta Hites, al hacer esto se te pedirá tu número de contrato y el número de tu tarjeta. Esto para buscarte en el sistema, luego se te preguntará cuánto deseas abonar a la cuenta y el método de pago que deseas realizar. Una vez hecho esto tendrás que hacer el pago sea en efectivo o tarjeta. Finalmente, se te entregará un comprobante con el pago realizado y el proceso estará listo.

Desde la página oficial de Hites

Lo primero que debes hacer es entrar a la página de Hires, desde la cual podrás hacer los pagos. Una vez entres lo primero que verás será un campo en el que debes ingresar tu número de Rut. Al escribir el código debes pulsar el botón de pagar, esto te redireccionará a una nueva página.

En dicha página aparecerá la información de tu tarjeta y algunos datos sobre los pagos que tienes pendientes. En este punto lo que debes hacer es seleccionar un método de pago válido para luego proceder con el pago. Cabe mencionar, que, si decides escoger el método de transferencia por banco, debes hacerla cuando el sistema lo indique. Además, debes guardar el número de comprobante de dicha transferencia.

Luego, al hacer el procedimiento de ingresar tus datos, debes hacer clic en confirmar para terminar la transacción. Si todo está en orden, el sistema detectará el pago y la transacción terminará en cuestión de segundos. Al finalizar, se te entregará un recibo digital en donde aparece la fecha y el monto exacto que pagaste. Además, es probable que te llegue a tu correo electrónico asociado una copia del recibo.

Cosas a tener en cuenta con tu tarjeta Hites

En principio debes saber que esta es una tarjeta que funciona con un sistema de crédito, permitiendo a sus clientes comprar más por menos. Sin embargo, es importante que hayas logrado un buen historial con la misma. Esto se logra pagando puntualmente el monto mínimo o bien el saldo total de corte, los días asignados. De esta manera poco a poco iras acumulando beneficios con la misma y los descuentos serán mayores.

Esto genera, además, una serie de beneficios no solo al comprar con Hites. Si no en cualquier tienda debido a que Hites permite a las personas con mejor historial de compra el avance de efectivo. Esto permite como es lógico que el cliente pueda hacer efecto de su tarjeta Hites en cualquier momento y hacer una compra externa a la compañía. Claramente de esta forma no estarías recibiendo ningún beneficio extra, pero puede ser útil para emergencias.

También, al ser Hites una tienda que vende todo tipo de equipos, puedes aprovechar los descuentos para comprar electrodomésticos. Algo que está fuertemente amparado por la tarjeta y en la mayoría de los casos se ofrecen descuentos hasta del 40%.

Configuración