
El mundo comercial actualmente ha presentado fuertes cambios, puesto que se tiene que adaptar a las nuevas tecnologías para poder estar siempre al día. Siendo estos cambios los causantes de las doctrinas o políticas de muchas empresas en el país chileno, como es el caso de Ball Corporation.
Sin embargo, los ajustes en las políticas de una empresa tienen una razón que va mucho en sintonía en atender y velar por las necesidades que presentan todos sus clientes. Es por ello, que si quieres saber más sobre este tema te sugiero que no dejes de leer este artículo porque acá te lo explicaremos.
¿Qué es Ball Corporation?
Ball Corporation se trata de una empresa chilena que está principalmente dedicada al diseño y fabricación de tapas, envases de vidrios, y productos de uso doméstico. Actualmente, esta empresa se encuentra muy bien posicionada en el mercado por sus excelentes servicios y se dice que cuenta con aproximadamente 170 trabajadores en sus instalaciones.
Son muchos los clientes que trabajan de la mano con Ball Corporation, pero entre las que más destacan se encuentran Coca-Cola, CCU, SABMiller y AB InBev, entre otras. De igual manera, además de estos clientes, también esta famosa compañía exporta sus servicios en países como Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia y Bolivia.
¿Cuáles son las visiones de Ball Corporation?
Una de las principales visiones de Ball Corporation se basa en mantener a todos sus clientes felices ofreciendo un producto que se caracteriza por ser hecho con materiales resistentes y seguros. Así como también esta empresa mantiene unas bases muy sólidas, por lo que cada día busca expandir sus horizontes para llevar sus servicios.
Sin embargo, recientemente Ball ha decidido formar parte del famoso Pacto Global de las Naciones Unidas, mejor conocida por sus siglas ONU, el cual busca fomentar nuevas ideas de sustentabilidad que den un cambio a los derechos humanos. En tal sentido, este pacto también tiene otros objetivos bastante importantes como lo es trabajar en pro al medio ambiente.
Para hacer posible todo esto, la corporación se encargará de definir un conjunto de metas bastante radicales, las cuales prometen generar frutos a corto y largo plazo, sin poner en riesgo el crecimiento ni su posición en el mercado. Asimismo, esta corporación tratará de que todos sus activos se adapten a las nuevas políticas que son:
- Fomentar una circularidad real, donde se implementen técnicas para que los consumidores comiencen a reciclar y tener una vida mucho más sustentable.
- Participación e inclusión en temas relacionados con los cambios climáticos y los impactos que produce hacia el planeta tierra, evitando principalmente los procesos de radiación de emisores GEE.
- Creación de programas de tipo comunitario para atender las necesidades de sus trabajadores y familiares a través de The Ball Foundation.
- Inclusión y diversidad para seguir manteniendo su posición de igualdad corporativa en los próximos años para poder así tener un equipo sólido y un servicio más próspero.
- Innovación de nuevos diseños en sus producciones que destaque en comparación a otros.